Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Página no encontrada

About searching

Palabras clave

Tipos

Sólo de los tipos

Languages

Languages

  1. Actualidad asociativa

    Actualidad asociativa …

  2. Asociaciones de pacientes de fibromialgia, encefalomielitis miálgica, sensibilidad química múltiple y electrosensibilidad presentaron un campus virtual para la formación de profesionales sociosanitarios

    Asociaciones de pacientes de fibromialgia, encefalomielitis …

  3. La “marea fucsia” unirá un año más a las principales asociaciones españolas y latinoamericanas de mujeres que conviven con Síndrome de Turner

    … La “marea fucsia” unirá un año más a las principales asociaciones españolas y latinoamericanas de mujeres que …

  4. "La investigación es el futuro", señala Edurne

    … Necesito comprender lo que me está ocurriendo y las asociaciones me ayudan en ello Quizá era muy ilusa o … real de la enfermedad y busco ayuda . Son dos las asociaciones que me la brindan: PXE España y Mácula … para ir adpatándome a los cambios que venían. En la actualidad continuo con grupos de ayuda para realizar este …

  5. Asegurar que el Registro Estatal de Enfermedades Raras sea una realidad

    … 1 de Junio de 2015 Tipo de posicionamiento: Actualidad Ámbito: Nacional Más información … en el proceso de diagnóstico . Proceso que, en la actualidad, tiene una media de cinco años y que puede … de pacientes de forma que a través de él, las asociaciones empoderen a las personas a las que representan …

  6. Recomendaciones internacionales conjuntas para ER

    … 1 de Junio de 2016 Tipo de posicionamiento: Actualidad Ámbito: Internacional Más … Este posicionamiento internacional destaca que en la actualidad, la mayoría de países no tienen recursos … Un ejemplo lo tenemos en España, donde el 67% de nuestras asociaciones asegura tener dificultades para acceder a las …

  7. FEDER insta a la creación de protocolos por la inclusión

    … 1 de Junio de 2015 Tipo de posicionamiento: Actualidad Ámbito: Nacional Más información … y Sanidad tomando como referencia la labor de las asociaciones, familiares y profesionales”, explica Carrión. En la actualidad, “sólo el 34% de las escuelas públicas y el …

  8. Posicionamiento de FEDER frente a la necesidad de reactivar los programas de respiro y encuentros con el tejido asociativo, paralizados desde 2021 en el centro CREER

    … 7 de Marzo de 2023 Tipo de posicionamiento: Actualidad Ámbito: Nacional Etiquetas: … del programa de respiro familiar y de los encuentros de las asociaciones. Ambos programas son imprescindibles para … y sus familias , a nivel individual o como miembros de asociaciones. Trasladamos la importancia de reactivar los …

  9. Posicionamiento de FEDER frente a la necesidad de reactivar los programas de respiro y encuentros con el tejido asociativo, paralizados desde 2021 en el centro CREER

    … 7 de Marzo de 2023 Tipo de posicionamiento: Actualidad Ámbito: Nacional Etiquetas: … del programa de respiro familiar y de los encuentros de las asociaciones. Ambos programas son imprescindibles para … y sus familias , a nivel individual o como miembros de asociaciones. Trasladamos la importancia de reactivar los …

  10. Corazones fuera de lo común

    … La Federación de Asociaciones Sindicales FASGA, por medio de su proyecto … su Responsabilidad Social Corporativa La Federación de Asociaciones Sindicales FASGA, es una de las fuerzas … han sumado hasta la fecha cerca de 300 personas. En la actualidad, FASGA está integrada por más de 41.000 …