Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Página no encontrada

About searching

Palabras clave

Tipos

Sólo de los tipos

Languages

Languages

  1. Difundimos

    … AL AÑO + 200 EVENTOS DEL TEJIDO ASOCIATIVO PUBLICADOS AL AÑO … Actualidad asociativa Conoce noticias sobre la actualidad del movimiento asociativo …

  2. Mi vida con Síndrome de Sjögren, una enfermedad crónica y sistémica

    … se resuelven y otros que aparecen de nuevos. En la actualidad, en octubre de 2017, tras una mamografía de … agentes científicos y profesionales de la medicina. En la actualidad no se ha encontrado una cura para dicha … Y gracias a la celebración y convocatoria de estos eventos, podamos fomentar y compartir conocimientos que nos …

  3. ¿Conoces la Asociación AEFAT? ¡Descúbrela aquí!

    … clínicos internacionales que se están desarrollando en la actualidad en España y en los que participan niños y … online, menos recaudación, etc Se han cancelado eventos, bodas, conciertos, etc que recaudaban a nuestro … adaptadas para los afectados Se han organizado o apoyado eventos solidarios cada mes, incluyendo agosto: en abril con …

  4. Día Mundial

    … desarrollamos por primera vez en 2008, movilizamos en la actualidad a más de 100 países en todo el mundo e … + 100 EVENTOS PARA EL DÍA MUNDIAL 100 EVENTOS PARA EL DÍA MUNDIAL + …

  5. Giro de 180º

    … andar (ni a pasear, museos, compras en grandes almacenes, eventos sociales…). A veces, acudo a sitios, por ejemplo a … tener que sentarme en el primer lugar que encuentre. En la actualidad no existe medicación alguna que cure esta …

  6. La distonía y yo

    … a ello estoy jubilado y me produce menor impacto en la actualidad este problemilla. Aunque reconozco que … esta enfermedad y por aconsejarme para acudir a diferentes eventos con la Asociación Madrileña de Neurología, así …