Ahora puedes unirte al cambio, con pequeñas ilusiones puedes demostrar tu compromiso con las familias con una enfermedad rara, anímate, juntos podemos cambiar la realidad que nos afecta a todos, la vemos muy cerca de nuestras casas.

Si tienes alguna duda puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 96 338 25 09. .

¿Estás sensibilizado con la discapacidad, la infancia, salud? Únete a nuestros proyectos. Cualquier persona puede hacerse socio colaborador o realizar una donación, y si eres empresa puedes financiar o cofinanciar nuestros programas y de este modo contribuir al cambio, FEDER está comprometido con vosotros, descárgate nuestro código ético. .

  • Las enfermedades raras son, en su mayor parte, crónicas y degenerativas

  • El 65% de estas patologías son graves e invalidantes

  • 2 de cada 3 aparecen antes de los dos años

  • 1 de cada 5 enfermos padecen dolores crónicos


Hazte socio colaborador

El compromiso en el tiempo de personas como tú nos permite llegar a las personas con enfermedades raras que actualmente se encuentran aisladas y desamparadas, sean quienes sean y estén donde estén. ¡Únete a FEDER!

semillas
leer más...

Haz un donativo

Un donativo es mucho. Significa que cada persona aporta lo que puede o quiere a una acción social como la nuestra. Con tu donativo podrás colaborar en el proyecto que desees o contribuir a la realización de los proyectos que actualmente están en marcha.

ayudanos
leer más...

¿Eres una empresa?

Si tienes una empresa o fundación puedes colaborar con FEDER de forma estable o puntual para mejorar la vida y la realidad de las personas con patologías poco frecuentes. ¡Conoce todas las posibilidades de colaboración e implica a tu empresa por las enfermedades raras!

grupo-unido-manos-profesionales
leer más...

Celebraciones solidarias

Sorprende a tus invitados con un detalle solidario, con este gesto, juntos ayudamos a mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes y adultos con una enfermedad rara.

hazdeturegalo
leer más...

Alimenta la Esperanza

¿Cuántas veces vas a comer fuera de casa?,. ¿No crees que sería maravilloso a la vez que comes poder colaborar con las familias con una enfermedad rara?

alimenta
leer más...
 

Check out for FEDER

En esta ocasión os proponemos colaborar con las familias que conviven con enfermedades poco frecuentes gracias a vuestras instalaciones.

checkout
leer más...
 

Proyectos solidarios

Conoce los proyectos solidarios impulsados por FEDER y sus entidades colaboradoras con el objetivo de mejorar día tras día la calidad de vida de las familias con enfermedades raras.

Feder
leer más...
 

Legados solidarios

Si tu objetivo es dejar un mundo mejor y seguir ayudando a las personas que más lo necesitan, no lo dudes e infórmate sobre el legado solidario. Tu generosidad es lo mejor que puedes dejar a las familias con enfermedades raras.

legadosolidario
leer más...
 

Regalos solidarios

¿Quieres hacer un regalo especial para una persona especial? Seguro que muchas veces no sabes qué regalar… Aquí encontrarás ideas para regalar con las que además estarás ayudando a nuestra causa.

gift-1760869 960 720
leer más...