Ahora puedes unirte al cambio, con pequeñas ilusiones puedes demostrar tu compromiso con las familias con una enfermedad rara, anímate, juntos podemos cambiar la realidad que nos afecta a todos, la vemos muy cerca de nuestras casas.

Si tienes alguna duda puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 96 338 25 09. .

¿Estás sensibilizado con la discapacidad, la infancia, salud? Únete a nuestros proyectos. Cualquier persona puede hacerse socio colaborador o realizar una donación, y si eres empresa puedes financiar o cofinanciar nuestros programas y de este modo contribuir al cambio, FEDER está comprometido con vosotros, descárgate nuestro código ético. .

  • Las enfermedades raras son, en su mayor parte, crónicas y degenerativas

  • El 65% de estas patologías son graves e invalidantes

  • 2 de cada 3 aparecen antes de los dos años

  • 1 de cada 5 enfermos padecen dolores crónicos


Hazte socio colaborador

El apoyo individual de personas como tú nos permite llegar a las personas con enfermedades raras que actualmente se encuentran aisladas y desamparadas, sean quienes sean y estén donde estén. ¡Únete a FEDER!

leer más...

Haz un donativo

Un donativo es mucho. Significa que cada persona aporta lo que puede o quiere a una acción social como la nuestra. Con tu donativo podrás colaborar en el proyecto que desees o contribuir a la realización de los proyectos que actualmente están en marcha.

leer más...

¿Necesitas Ayuda? / Ayúdanos

Cada día, más de 3 millones de familias viven el aislamiento y la soledad por sufrir una enfermedad poco frecuente. Se encuentran solas, sin recursos y no saben a dónde acudir. Reciben el dramático impacto del diagnóstico y la impotencia de sentir que nadie conoce su enfermedad.

Colabora con las enfermedades raras
leer más...

Eventos Solidarios

Sorprende a tus invitados con un detalle solidario, con este gesto, juntos ayudamos a mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes y adultos con una enfermedad rara.

hazdeturegalo
leer más...

Alimenta la Esperanza

¿Cuántas veces vas a comer fuera de casa?,. ¿No crees que sería maravilloso a la vez que comes poder colaborar con las familias con una enfermedad rara?

24-8-2013-Vacaciones-de-Verano-el-Cid-Paula
leer más...