Cada día conocemos más familias que necesitan tu ayuda para poder afrontar su enfermedad, encontrar un diagnóstico, una segunda opinión médica o eliminar los sentimientos de soledad y malestar porque nadie conoce lo que les ocurre ni su enfermedad.

Tu ayuda nos permitirá que sigamos manteniendo y podamos ampliar proyectos y servicios para mejorar la calidad de vida de las familias con una enfermedad rara.

Gracias a tu generosidad, ampliaremos las campañas de sensibilización dirigidas a la población, como por ejemplo los médicos. De este modo, logramos reducir el tiempo de diagnóstico y evitar que los afectados por una enfermedad rara tengan que hacer infinidad de visitas a diferentes especialistas hasta que encuentran el nombre de su enfermedad.

Elige la forma más cómoda y haznos llegar tu ayuda. En nombre de las familias con una enfermedad rara, ¡muchas gracias!

- Con tarjeta de crédito pulsando el siguiente boton (por favor, no olvides indicar tu DNI junto a la dirección postal para poder expedir tu certificado de donación):

Pixel

- Nosotros nos encargamos de gestionar tu donación, rellena nuestro formulario Online.

- Llámenos para facilitarnos sus datos al 96 338 25 09 y le atenderemos personalmente.

- Realice una transferencia bancaria, aquí


Recuerda que tu donación es fiscalmente deducible. Si nos dejas tus datos te enviaremos a tu domicilio el certificado de donación.

Si necesitas mayor información o tienes cualquier duda o consulta no dudes en escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.