Somos una de las seis candidatas finalistas a recibir uno de los Premios 2017 de la revista sanitaria New Medical Economics en la categoría “Asociaciones de Pacientes”. El plazo para que podáis votar ya está abierto y finalizará el 30 de septiembre.

El objetivo de estos premios es reconocer públicamente, entre otras cosas, “la actividad investigadora, innovadora, de gestión y de atención al paciente” de diversas entidades, según ha explicado New Medical Economics.

Juan Carrión, nuestro presidente y el de la Fundación, ha querido mostrar la alegría y la satisfacción “de todo el equipo que forma parte de FEDER” y ha añadido que “nos sentimos muy orgullosos de que New Medical Economics reconozca el esfuerzo que la Federación lleva a cabo con todos los pacientes que conviven con alguna patología poco frecuente y con sus familiares”.

New Medical Economics es una prestigiosa edición digital que informa, interpreta y opina sobre los asuntos más relevantes que acontecen en la Sanidad. Este medio de comunicación está avalado por un gran número de expertos en las diferentes áreas sanitarias y su Director es José María Martínez García.

Caminamos junto a este medio informativo en la lucha por la concienciación sobre las enfermedades raras, patologías que afectan a tres millones de personas en España. En este sentido, New Medical Economics incluye asiduamente información relativa a esta materia entre su contenido periodístico.

A través del siguiente link puedes votar para que consigamos este reconocimiento:
http://newmedicaleconomics.es/premios2017/votacion/

Última actualización: 1 de agosto de 2017.