Colgante Solidario

Pimpoyos.com, la marca española dedicada al diseño, producción y venta de ropa y complementos de niños de 1 a 12 años, lanza al mercado un colgante solidario. Su objetivo es ayudar a los niños que sufren patologías poco frecuentes y sus familias a través de la Federación Española De Enfermedades Raras (FEDER).

Pimpoyos.com quiere apoyar a todas aquellas familias que habiendo tenido un hijo con una enfermedad de baja prevalencia, luchan diariamente por seguir avanzando y ayudarle, superando todos los obstáculos y demostrando una gran fortaleza. También, por supuesto, quiere apoyar a todos aquellos niños que sufren estas patologías.

"Se han convertido en pequeños grandes héroes, todo un ejemplo de superación, ilusión y esfuerzo, nosotros les tenemos una sincera admiración". Afirman desde Pimpoyos.com. Con el objetivo de beneficiar a estas personas, la empresa de diseño de productos para niños y no tan niños, para quien la artesanía es uno de sus pilares fundamentales, ha decidido crear este colgante solidario.

Se trata de un bonito colgante con doble cara, por un lado con el dibujo de los simpáticos “pimpoyos”, imagen de la marca y por el otro lado con Federito (el trébol de cuatro hojas de la esperanza).

El colgante viene con un cordón cuyo color se puede elegir entre azul, fucsia o cuero natural. Pese a que desde esta empresa centran su diseño en los niños, el colgante no va dirigido exclusivamente a ellos, sino a cualquiera que quiera ayudar y demostrar su solidaridad con estas personas, al tiempo que luce una preciosa pieza de diseño. Solidaridad, compromiso y diseño se unen así en este colgante que se venderá a 6 euros y cuyos beneficios serán donados a proyectos con personas que sufren enfermedades poco frecuentes. De esta mañera y según afirman los propios responsables de la marca "Pimpoyos.com continúa con su trayectoria, en la que la prioridad son los gustos y necesidades de los niños, sin olvidarse de acompañar a los padres en el maravilloso y difícil camino de ayudarles a crecer llenos de alegría".