Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Los Viajes de Nor

Imagen del libro

Esta es la historia de Nor, que a pesar de estar anclado al suelo y tener que vivir de espaldas a lo que más ama, consigue “viajar” y ser feliz de la mano de peculiares amigos. Como suele suceder casi siempre, los prolegómenos serán difíciles, haciendo que las maletas estén repletas de dudas. Pero Nor, lo irá solventando con fuerza de voluntad y un irrefrenable sentido del humor.

Compartiendo reflexiones y mareas, iremos descubriendo con una visión actual como estamos tratando nuestro entorno natural mas desconocido: la mar.

Y como esta, nos responde a todos nosotros. Además, aprenderemos también que no existe mejor arma que el amor incondicional para proteger a nuestros seres más pequeños, teniendo que enfrentarnos por ello, a situaciones desconocidas e injustas, que por desventura recaerán siempre sobre los más desvalidos. Esta situación, hará que muchos de nosotros logremos convertirnos en gigantes con el único fin de protegerles. Pero desgraciadamente, ese desmedido tamaño obrará que nos hundamos como anclas en la mar, descendiendo hasta el mismo fondo, donde descubriremos cosas muy malas, y como ocurre con todo lo malo, casi nunca se ve… hasta que ya es demasiado tarde.

 

Este libro colabora solidariamente con FEDER y destinarà el 8% del precio de su venta para mejorar la calidad de vida de las familias que conviven con una enfermedad rara.

Comprar libro

Imagen del libro