Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Peluches AMULETO de la Fundación Solidaridad Carrefour en favor de la infancia con ER

Imagen de la campaña de AMULETO

¡Todas las existencias vendidas! Gracias por vuestra solidaridad.

Carrefour y su Fundación desarrollan de la mano de Juguetes Famosa una nueva y exclusiva colección de peluches solidarios “AMULETO”, cuyos beneficios se destinarán a la atención de niños y niñas con enfermedades raras.

Para poder desarrollar este proyecto, Fundación Solidaridad Carrefour y Famosa han creado la colección exclusiva y limitada de cien mil “peluches solidarios AMULETO”. Peluches que pueden adquirirse en todos los centros Carrefour al precio de 3,5 euros, siendo todos los beneficios (1€ por unidad vendida) destinados a la Federación Española de Enfermedades Raras.

El proyecto AMULETO llega para reforzar las aportaciones realizadas por Fundación Solidaridad Carrefour a lo largo de los últimos años, ya que estos 100.000 euros se sumarán a los más de 400.000 que la compañía ya ha dedicado a la mejora de la calidad de vida de los menores con enfermedades raras.

El destino de los fondos

Los fondos serán destinados a través de FEDER, a la adquisición de equipamiento técnico especializado para la implementación de terapias personalizadas que faciliten el desarrollo de capacidades y habilidades de la infancia con ER en la Red de Centros de Atención Directa de la familia FEDER.

Gracias a esta iniciativa podrán adquirirse tecnologías aplicadas al desarrollo de terapias, como: dispositivos para potenciar habilidades funcionales y motoras, tecnologías para el refuerzo del lenguaje y desarrollo de la capacidad de comunicación o equipamiento para favorecer procesos de estimulación cognitiva y atención temprana. Equipamiento que, además de hacer más accesible la información a estos menores, potenciará su desarrollo cognitivo, su nivel de autonomía personal y su capacidad funcional, permitiendo además a los profesionales de estos centros una mayor personalización en las intervenciones realizadas.

¡Acude a tu Carrefour más cercano y no te quedes sin el tuyo!

Imagen de la campaña de AMULETO