Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Krack presenta “el calcetín más raro del mundo” en favor de FEDER

Calcetín solidario

La marca de calzado y la Federación Española de Enfermedades Raras se unen para crear el único calcetín del mundo que se vende de uno en uno. Una colaboración solidaria en la que todos los beneficios de las ventas irán destinados a FEDER.

La esencia de la campaña se encuentra en la singularidad de vender los calcetines de forma individual, permitiendo así que cada par sea verdaderamente único como cada una de las personas que convive con una enfermedad poco frecuente.

Para el lanzamiento, han elegido el 29 de febrero de 2024, Día Mundial de las Enfermedades Raras, un día “raro” para concienciar y visibilizar la importancia de la investigación sobre las enfermedades raras en España.

El diseño del calcetín contiene un mensaje muy importante: “5/10.000”. Según la OMS, se considera una enfermedad rara cuando afecta a menos de 5 de cada 10.000 personas. En España hay más de 3 millones de familias afectadas por más de 7.000 tipos de enfermedades raras distintas. Desde FEDER afirman que “esto le puede ocurrir a cualquiera, en cualquier etapa de la vida”.

La colaboración Krack x FEDER forma parte de su proyecto de sostenibilidad corporativa Krack 360, con el que buscan formar alianzas solidarias y crear un impacto social positivo, como ya habían hecho anteriormente con asociaciones como Asanog o Amencer-Aspace. “El calcetín más raro del mundo” está ya a la venta en todas las tiendas Krack y en su web. 

¡Consigue los tuyos!

Sobre Krack

Es una marca gallega que nace en 1990 para hacer de tus zapatos una fuente de inspiración, para crear y disfrutar de tu propio camino. Acompañándote en cada paso, seleccionando los mejores modelos y marcas de calzado, acercándote al talento más emergente. www.krackonline.com

Podéis encontrar los establecimientos de Krack en https://www.krackonline.com/es/tiendas-krack

 

Calcetín solidario