El próximo 19 de junio celebramos una de las citas más importantes para toda la familia FEDER: nuestra Asamblea General de Socios, el mayor órgano de gobierno de nuestra organización, donde las 389 entidades que caminamos juntas decidiremos nuestra hoja de ruta.

Al igual que en 2020, la situación excepcional que vivimos nos obliga a desarrollar este espacio en encuentro tan especial en formato mixto. No obstante, gracias a ello logramos que ésta fuera la nuestra Asamblea más participativa en la última década; este 2021, ¡esperamos superar este récord!

Como no podía ser de otra manera, en esta ocasión analizaremos en profundidad toda la acción de FEDER durante un año marcado por la pandemia, pero también las prioridades que deben marcar nuestro rumbo este 2021 y los próximos años, con la mirada puesta en 2030 dando continuidad al proyecto Foresight y el horizonte marcado por la Agenda 2030.

Para hacerlo posible, contaremos con el apoyo de Sanofi Genzyme, el Colegio Oficial de Odontologos y Estomatólogos de la Primer Región (COEM), la Fundación Jesús Serra, el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Madrid, el Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Última actualización: 08/06/2021.

 

 

 

Pin It