Si tienes esta formación: GRADO UNIVERSITARIO EN TRABAJO SOCIAL O DIPLOMATURA EQUIVALENTE.

Con conocimiento y experiencia en Gestión de Proyectos y gestión de convocatoria de IRPF y otras convocatorias públicas.

Y dominio de las herramientas tecnológicas de tratamiento de información y gestión del conocimiento.

¡Queremos conocerte!

Si eres una persona curiosa y creativa, con iniciativa, autonomía y habilidades sociales, preséntanos tu candidatura a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para nosotros es importante saber que dispones de capacidad para trabajar en equipo, priorizar tareas y adaptarte a la realidad de las personas con EpF.

Además, se requiere conocimiento de la contribución del tercer sector a través de sus actividades, en la consecución de los ODS 2030.

Si también te defines por tu flexibilidad y responsabilidad en el trabajo y consideras que eres una persona organizada y metódica, no dudes en mandarnos tu candidatura antes del 4 de julio. Para
poder contar contigo, necesitamos ver en ti una serie de requisitos:

  • Imprescindible contar con un grado universitario en trabajo social o diplomatura equivalente.
  • Experiencia en elaboración, presentación, seguimiento y justificación de proyectos.
  • Experiencia demostrable en gestión de Subvenciones públicas de IRPF y Tercer sector.
  • Formación y conocimiento en entidades no lucrativas y del tercer sector.

Asimismo, valoraremos también:

  • Manejo avanzado de paquete de Office365
  • Experiencia previa en tercer sector del ámbito de la discapacidad, salud, familia.
  • Colaboración con entidades no lucrativas.

Condiciones contractuales

  • Contrato temporal con posibilidad de prórroga.
  • Jornada completa.
  • XV Convenio general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.
  • Categoría profesional: Personal Titulado Nivel
  • Salario: 18.620,00€ brutos anuales divididos en 12 pagas para una jornada completa de 38.5 h/semanales.

¿Qué esperamos de ti?

A continuación, te detallamos algunas de las funciones que llevarías a cabo:

  • Gestionar las convocatorias de subvenciones públicas y privadas a las que concurre FEDER y que posibilitan la continuidad de los proyectos y servicios dirigidos a las personas con EpF y sus familias.
  • Gestionar las convocatorias de subvenciones con cargo al IRPF de tramo estatal y autonómicos a las que concurre la Federación garantizando un adecuado cumplimiento de los compromisos adquiridos en la ejecución de los proyectos financiados.
  • Contribución a las distintas áreas de la Federación en el proceso del ciclo del proyecto: diseño, seguimiento, evaluación y elaboración de memorias de resultados.

¿Quiénes somos?

Somos la Federación Española de Enfermedades Raras, una entidad sin ánimo de lucro que nació hace más de 20 años con el objetivo de cambiar y mejorar la vida de los más de tres millones de personas que conviven con enfermedades poco frecuentes en nuestro país.

Estamos compuestos por un movimiento asociativo con 378 entidades que representan más de 1.300 patologías poco frecuentes y que suponen la piedra angular de nuestra organización.

Además, nuestro equipo técnico y humano está compuesto por un diverso grupo de personas comprometidas con nuestra causa para alzar la voz del colectivo. El trabajo en equipo, el respeto, la empatía y el compañerismo son algunas de las características de las personas que componen la organización.

¿Cómo llevamos a cabo nuestra acción?

A través de la atención directa, el empoderamiento de las entidades de pacientes y la transformación social.

Te invitamos a conocer más sobre nuestra labor en nuestra página web www.enfermedades-raras.org

¿Qué te ofrecemos?

  • Formar parte de una organización dinámica, flexible, ofreciéndote la oportunidad de crecer y crear, junto a nuestro equipo, un proyecto de transformación social.
  • Trabajar junto a un equipo profesional que se caracteriza por su diversidad. Personas especializadas en el tercer sector y comprometidas con un proyecto conjunto.

Última actualización 29/06/2021

 

Pin It