Un Grupo de Apoyo es una reunión de un grupo de personas en un espacio creado para compartir sentimientos, emociones y experiencias alrededor de una problemática común. Gracias al grupo, las personas pueden buscar soluciones nuevas, soporte en personas que sean capaces de conectar con su vivencia y posibilitar una mayor comprensión mostrando las posibilidades reales que se pueden generar al formar parte de un grupo.

“El grupo es un instrumento esencial que promueve el cambio personal y familiar. Se puede simbolizar como la vitamina que impulsa el autocuidado, el cuidado de los otros, la creación y la re-creación”. Dra. María Palacín

Desde FEDER animamos a hacer llegar a las familias esta nueva oportunidad que se presenta con la puesta en marcha de este Grupo de Apoyo en Madrid. Las personas interesadas pueden formar parte de estos grupos y todos juntos podremos ayudar a otras personas, y por ende, ayudarnos a nosotros mismos. El único requisito es el compromiso con la asistencia.

  • Próximas FECHAS: 27 de Noviembre/ 11 de Diciembre
  • LUGAR: C/Doctor Castelo, 49, PL.1 Metro: O´Donell
  • HORA: 17:00h- 19:00h.

Enlace de inscripción: RELLENAR FORMULARIO POR CADA PARTICIPANTE

Para más información, os podéis poner en contacto con Carmen Laborda mail: (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 

 

Pin It