Queda muy poco para el Día Mundial de las Enfermedades Raras, pero, aún estás a tiempo de participar. Desde EURORDIS te dan la oportunidad de unirte al Día Mundial de las Enfermedades Raras.

¿Cómo unirte a este día?

Muy sencillo, puedes descargarte el cartel oficial del Día Mundial de las Enfermedades Raras 2019 y ponerlo tanto en tu casa como en la oficina, de esta forma todos y todas sabrán que eres participe de este día tan especial. Además, puedes participar desde tus redes sociales subiendo el marco de Facebook que te ofrecen o puedes mostrar tu apoyo bajo el hashtag #Showyourrare. Por otra parte, puedes hacerte amigo del Día de las Enfermedades Raras pinchando aquí o también, tienes la oportunidad de comprar artículos del Día Mundial de las Enfermedades Raras, clickeando aquí.

Próximos eventos de EURORDIS

EURORDIS realiza una serie de eventos por este día, el próximo se celebrará el día 21 de febrero. Consistirá en un evento en materia política de enfermedades raras en las Naciones Unidas, segundo evento de alto nivel del Comité de ONG para las enfermedades raras. En este evento se reunirán cerca de 100 participantes de la comunidad internacional ONG, agencias de la ONU, gobiernos nacionales, internacionales e instituciones académicas y del sector privado.  El evento tendrá lugar en la sede NU, en Nueva York pero se podrá seguir en streaming pinchando aquí.

Última actualización 18/02/2019

Pin It