Desde el centro de trabajo de FEDER en Madrid, y con motivo del 20 Aniversario de Feder y de la celebración del Día Mundial de Enfermedades Raras 2019, os queremos invitar el próximo día 28 de febrero para tener un encuentro entre las asociaciones.

Por un lado, queremos trasladaros algunos asuntos de interés como la convocatoria única de ayudas al movimiento asociativo, la canalización de vuestras consultas.

Por último queremos aprovechar este encuentro para celebrar el día mundial con un desayuno dónde podremos compartir un espacio abierto de intercambio asociaciones, equipo técnico y Junta Directiva de FEDER.

El evento comenzará a las 10:00 con una reunión de socios que finalizará a las 11:30, a continuación se organizará un desayuno para celebrar el Día Mundial que tendrá comienzo a las 12:30.

El encuentro tendrá lugar en la sede de FEDER Madrid y es necesario inscribirse previamente. Para más información, podeis contactar con Lorena Muñoz, técnico de FEDER en Madrid a través de su teléfono 691424937 o por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It