La música y la esperanza para las enfermedades poco frecuentes se unen el próximo 10 de mayo en el concierto que ofrecerá el músico, compositor y director Luis Cobos en el Teatro Real de Madrid, con motivo del estreno mundial  de su CD+DVD '¡Va por México!'. 

En este evento, Luis Cobos dirigirá a  200 músicos procedentes de la Europe Symphony Orchestra y de los Mariachis Juveniles de Tecalitlán que trasladarán los ritmos y la esencia de México. Además, varios artistas invitados como Pitingo, la Gospel Factory y Ana Alcaide no se han querido perder este concierto cargado de emociones.

Esta cita será una oportunidad para que los asistentes puedan solidarizarse con las enfermedades raras, ya que este evento, será a beneficio de FEDER y servirá de altavoz a los más de tres millones de personas que conviven en España con una patología poco frecuente.

Juan Carrión, Presidente de FEDER y su Fundación estará presente ese día y por ello, te animamos a participar junto a nosotros en este concierto para alcanzar objetivos como, la mejora de la calidad de vida de los pacientes o trasladar al resto de la sociedad las necesidades urgentes que tienen estas personas como un diagnóstico precoz y unos tratamientos accesibles.

Más información

Si quieres asistir y aportar tu granito de arena en la causa de las enfermedades poco frecuentes, puedes comprar tus entradas a través de www.luiscobos.com o en la página web del Teatro Real. También puedes comprarlas de manera presencial en las taquillas del teatro.

Última actualización 23/04/2019

 

Pin It