La Asociación de Glaucoma para Afectados y Familiares y el Real Patronato Sobre Discapacidad organizan el próximo 8 de junio, el II Encuentro Nacional de Glaucoma Congénito que se celebrará en el Salón de Actos del Hotel Ilunion Alcalá Norte en Madrid.

Esta reunión será una oportunidad para poder ampliar los conocimientos sobre el Glaucoma Congénito ya que, profesionales sanitarios e investigadores aportarán sus puntos de vista acerca de esta enfermedad poco frecuente y los asistentes dispondrán de un espacio de participación donde podrán resolver todas sus inquietudes.

Profesionales procedentes la Universidad de Castilla-La Mancha, del Hospital Sant Joan de Deu en Barcelona, del Hospital Clínico San Carlos de Madrid y del Hospital madrileño de La Paz abordarán asuntos como, los estudios genéticos sobre esta enfermedad, explicarán los tipos, la variedad de tratamientos y el diagnóstico del Glaucoma Congénito. Además, se trasladará la evolución que ha tenido esta patología poco frecuente y el glaucoma asociado a la catarata congénita. Por último, los asistentes podrán intervenir donde solventarán todas sus dudas e inquietudes y posteriormente, se emitirá un vídeo divulgativo.

La inscripción al evento es libre y gratuita, además, después del encuentro se organizará una comida de hermandad y el coste será de adultos 25 euros y niños/as 17 euros. Desde la organización se agradece que los asistentes se inscriban previamente a través del formulario que adjuntamos en la parte superior de la noticia. 

Última actualización 23/05/2019

 

Pin It