FEDER se despierta con una gran noticia que nos llena de ilusión y esperanza, pues el actor Félix Gómez, que participa en el programa de Televisión Española ‘Masterchef Celebrity’, ha donado su premio a nuestra Federación.

Desde FEDER queremos agradecer a Félix Gómez su apuesta por nuestro trabajo y su compromiso por los más de tres millones de personas que conviven en España con alguna enfermedad poco frecuente. Gracias a esta acción, se podrá continuar trabajando para mejorar la vida de los pacientes y familiares, esforzándonos para cubrir necesidades comunes del colectivo como es el tratamiento eficaz y el diagnóstico precoz.

“La familia de FEDER está emocionada y esperanzada, por ello, en nombre de la Federación quiero agradecer este gran gesto de Félix Gómez ya que, con gente como él a nuestro lado, podremos construir un futuro donde la esperanza sea la protagonista” afirma Juan Carrión, Presidente de FEDER y su Fundación.

Gracias a su contribución, se impulsa la visibilización de las enfermedades poco frecuentes, necesaria para que la población conozca los desafíos actuales a los que nos tenemos que enfrentar y así, impulsar la transformación social.

 

Pin It