Cargando...

Federación española de enfermedades raras

¡Acompáñanos y canta con nosotros en el próximo concierto digital participativo!

Imagen relativa a la noticia indicada

¡Acompáñanos y canta con nosotros en el próximo concierto digital participativo!

Fecha/Hora de publicación:

Ámbito: Estatal

Desde FEDER, invitamos a todos los niños y niñas de nuestro movimiento asociativo, a un concierto digital participativo, una iniciativa de Músic@s por la salud, un proyecto de la Fundación Social District cuyo objetivo es acompañar y apoyar a personas relacionando música y salud. Además, esta actividad se enmarca dentro de nuestro proyecto de sensibilización “Asume un reto poco frecuente”.

Juntos, con esperanza, estamos consiguiendo superar la crisis actual derivada del COVID-19. Por ello, y con motivo también del inicio de las vacaciones de verano, desde FEDER proponemos una actividad de ocio inclusivo, con la que comenzar una nueva etapa llena de ilusión.

La actividad consistirá en la asistencia a un concierto interactivo en directo a través de la plataforma Webex. Tendrás que descargártela para poder acceder a través del enlace que te mandaremos un par de días antes.

¿Cuándo será?:"

  • El día 7 de julio a las 12 horas.

El último día para inscribirte será el 2 de julio

Conoce más sobre Asume un reto poco frecuente" FEDER con la colaboración de Sanofi Genzyme, ha creado este proyecto formativo destinado a alumnos con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años y cuya finalidad es acercar a estos jóvenes la realidad de las enfermedades de baja prevalencia y a las problemáticas que las acompañan, fomentando además una implicación directa de los estudiantes.

Última actualización 26/06/2020

Compartir en: