La Sociedad Española de Directivos de la Salud, con el patrocinio de Kyowa Kirin, organizan el próximo 8 de octubre a las 16:00 horas, el encuentro online sobre 'Retos y medidas necesarias para la vuelta a la nueva normalidad asistencial en enfermedades raras'.

A través de este encuentro, se pondrá en común los retos y medidas necesarias para establecer una nueva normalidad asistencial para el colectivo de personas que conviven con alguna enfermedad rara. Todo ello, desde diferentes perspectivas, incluyendo la voz de los pacientes que son fundamentales para establecer una hoja de ruta.

Desde FEDER estaremos presentes y participaremos con la representación de Juan Carrión, Presidente de nuestra Federación, trasladando la perspectiva de los pacientes con enfermedades raras, que durante la emergencia sanitaria han sido un colectivo especialmente vulnerable, pues el 70% de las personas con ER han sufrido la cancelación de sus terapias.

La jornada comenzará con la presentación de Joaquín Estevez, Presidente de SEDISA y su Fundación y con Norberto Villarasa, Country General Manager de Kyowa Kirin quienes darán una calurosa bienvenida y darán paso a los ponentes del encuentro online.

Nuestro Presidente compartirá mesa con Conrado Dominguez, Director del Servicio Canario de Salud quien hablará sobre la vuelta a la normalidad asistencial desde diferentes perspectivas y los retos y medidas necesarias. También estará Manuel Molina, Gerente del Hospital Universitario Virgen del Rocio quien trasladará la perspectiva del directivo de saludo del hospital. Por otro lado, María Isabel Luis-Yanes, Nefro-Pediatra del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria quien hablará sobre la perspectiva del clínico y por último, hablará Olga Delgado, Presidenta de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalia para hablar sobre el punto de vista del farmaceútico del hospital.

Si quieres inscribirte, accede a la parte superior de la noticia y apúntate.

Última actualizacion 01/10/2020

 

Pin It