Fuente: Fundación ONCE. Durante tres semanas, voluntarios y voluntarias de Fundación ONCE formarán parejas de mentor/mentí y llevarán a cabo retos que contribuyan a ponerse en el lugar de una persona con discapacidad.

En estas parejas, los mentores/as son personas con discapacidad que acompañan a su mentí (personas sin discapacidad) a llevar a cabo una actividad que, a priori, pueda parecer difícil de realizar teniendo discapacidad.

Las experiencias se difundirán entre la comunidad de voluntarios/as de Fundación ONCE a mediados de noviembre, junto con una serie de píldoras formativas que contribuirán al fin de sensibilización de la campaña, acerca de temas como ocio inclusivo, acceso al mercado de trabajo o cómo tratar a una persona con discapacidad.

Tanto si quieres participar como mentor o mentí, como si te interesa conocer los testimonios y píldoras formativas, escribe un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y hazte voluntario/a.

Última actualización 23/10/2020últi

Pin It