Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Licitación web pública y plataforma de relación con usuarios

Imagen relativa a la noticia indicada

Licitación web pública y plataforma de relación con usuarios

Fecha/Hora de publicación:

Ámbito: Estatal

FEDER está llevando a cabo un trabajo de digitalización a través del cual busca mejorar el contacto, la atención y comunicación con los distintos públicos de la organización.

En este sentido, ha llevado a cabo distintos procesos de consultoría y análisis para poner desarrollar una nueva página web y una plataforma de relación con usuarios. Ambos espacios digitales estarán interrelacionados para facilitar el trabajo de la organización, compartiendo diseños, datos, procesos, por lo que el desarrollo de las dos aplicaciones tiene que llevarse a cabo de manera coordinada.

Del mismo modo, y con el objetivo de mantener todo el trabajo que FEDER ha desarrollo en estos 20 años de vida, tanto el proyecto de la página web como el de la plataforma de relación con usuarios, deberán de contar con un proceso de migración. En concreto, se tendrá que llevar a cabo una migración de datos de la página web actual a la nueva página web, así como de la BBDD actual (datos, documentos Excel, conexión a través de servidores web con otras plataformas como la de gestión de ayudas) a la plataforma de relación con usuarios.

Estos procesos de migración son la base para el correcto desarrollo de ambas aplicaciones

Plazos establecidos" Queda abierto el plazo de presentación de candidaturas desde el día siguiente a la publicación de la oferta a través de los medios corporativos quedando finalizado el plazo el 23 de diciembre. Las propuestas tendrán que remitirse al correo contratacion@enfermedades-raras.org" Medio de publicación:www.enfermedades-raras.org" Fecha de publicación:19/11/2020" Fecha límite de entrega de solicitudes: 23/12/2020" Email de contacto:contratacion@enfermedades-raras.org" Responsable del proyecto:Vanesa Pizarro, Coordinadora de proyectos.

Finalizado el plazo de la presentación, todas las candidaturas serán evaluadas y citadas a una entrevista en la que puedan presentar su oferta pudiéndose resolver las cuestiones surgidas por ambas partes.

Una vez finalizada la fase de entrevistas, se comunicará la empresa seleccionada tanto por correo electrónico como a través de los mismos medios por los que se lanzó la convocatoria.

Compartir en: