Los días 27 y 28 de noviembre, el Consejo de Juventud de Extremadura, con la colaboración de CERMI Extremadura, organizan una jornada online sobre Barreras de Género por eliminar en la juventud y discapacidad.

Esta jornada, que estará contará con accesibilidad sensorial a través de lengua de signos y subtitulado, será abierta para todo el mundo, trasladando desde profesionales en el abordaje de la discapacidad e igualdad.

En este encuentro se abordará la sexualidad en la mujer joven con discapacidad y la defensa legal y violencia machista en la mujer con discapacidad, todo ello, abordado por sexologas, asistentes personales afectivo-sexuales, abogados y coordinadores técnicos de la Fundación CERMI MUJERES.

Además, en la presentación y en la clausura de la misma se contará con la participación de Mariana Couto, Vocal de feminismo e inclusión del CJEx, María de los Ángeles López, Directora General de Accesibilidad, Modesto Díez, Presidente de CERMI Extremadura, José María Vergeles, Vicepresidente Segundo y Consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, Olga Tostado, Presidenta de CJEx Y Maribel Sánchez, Vocal de participación y discapacidad del CJEx.

Para poder asistir a esta jornada, tendrás que inscribirte en el link que te dejamos en la parte superior de la noticia.

Última actualización 23/11/2020

Pin It