Fuente: POP. La Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP) presenta, el próximo jueves 28 de enero en horario de 10:00 a 11:00 horas el 'Informe del Observatorio de la Atención al Paciente 2020'.

Tras la bienvenida por parte de la presidenta de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes, Carina Escobar, se llevará a cabo la presentación del informe a cargo de la directora de la POP, María Gálvez. A continuación, tendrá lugar un coloquio en el que intervendrán diversos agentes del ámbito sanitario.

La Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP) es una organización sin fines lucrativos que agrupa a organizaciones de pacientes de ámbito estatal, con el fin de unir sus voces y ejercer una representación efectiva de los derechos y necesidades sanitarias y sociosanitarias que comparten las personas con enfermedades crónicas o síntomas cronificados, ante los principales agentes del sector de la salud en España.

Asistir es muy sencillo, sólo deberás registrarte previamente al acto online, pulsando en el link que te adjuntamos en la parte superior de la noticia.

Última actualización 21/01/2021

Pin It