Este evento será la culminación de nuestro estudio de dos años y se presentará nuestras recomendaciones el 23 de febrero.

El evento final de Rare 2030 marca el final de este estudio de prospectiva de dos años y será la ocasión para presentar las recomendaciones de políticas de Rare 2030 para un nuevo marco de políticas en presencia de oradores de alto nivel, como la miembro del Parlamento Frédérique Ries, o La comisionada de Salud y Seguridad Alimentaria, Stella Kyriakides, por nombrar solo algunas.

Después de la presentación y un panel de discusión sobre los resultados del proyecto, las sesiones temáticas específicas (acceso a la atención médica, datos, diagnósticos, ...) serán la oportunidad para que la audiencia conozca más sobre las recomendaciones de Rare 2030 en detalle y aprenda cómo utilícelos en su labor de promoción, investigación y desarrollo, salud y políticas.

¿Qué es Rare2030 ?

Rare 2030 es un estudio prospectivo que reúne las aportaciones de un gran grupo de pacientes, médicos y líderes de opinión clave para proponer recomendaciones políticas que nos llevarán a una política mejorada y un futuro mejor para las personas que viven con una enfermedad rara en Europa.

Última actualización 21/01/2021

Pin It