El servicio de Atención Psicológica de FEDER apertura un nuevo taller abordando la temática de la resiliencia. ¿Y qué es la resiliencia? La resiliencia es la capacidad de una persona o un grupo de afrontar, sobreponerse a las adversidades y salir fortalecido o transformado de ellas. Estas adversidades están relacionadas con un acontecimiento que se percibe como amenaza, o fuentes de tensión significativas, como problemas familiares o de relaciones personales, problemas serios de salud o situaciones estresantes.

El objetivo de este taller es conocer el término resiliencia, trabajarla y adquirir nuevas estrategias que nos ayuden a ser más resilientes, reforzando nuestras propias fortalezas.
Los destinatarios del taller son personas que conviven con una enfermedad poco frecuente/y o sus familiares, o personas sin diagnóstico.

Dado que las plazas son limitadas, en esta ocasión, se dará prioridad a aquellas personas que no hayan participado previamente, personas o familias que no tengan asociación de referencia y personas y familias sin diagnóstico.

¡Os esperamos!

  • Fecha: 29 de enero, viernes.
  • Horario: 11:00-13:00h
  • Modalidad online
  • Plazo de inscripción finaliza el día 26 de enero.

Última actualización 21/01/2021

 

Pin It