El servicio de Atención Psicológica de FEDER apertura un nuevo taller abordando la temática sobre Cuidado en el sistema familiar: cuidar sin descuidarse

Desde el punto de vista de la psicología sistémica se entiende a la familia como un sistema. Esto es el conjunto de elementos que la forman más las relaciones entre sí. Cuando se produce algún cambio en la familia este influirá a sus miembros y las relaciones entre ellos.

En este taller trataremos de potenciar las habilidades resilientes que protegerá a la familia y reducirá también la vulnerabilidad en otros aspectos de su salud.
El objetivo de este taller es aprender y reflexionar sobre los roles y vínculos en el sistema familiar, manejo del autocuidado y la resiliencia, así como herramientas para la mejora de la comunicación y la convivencia.

Los destinatarios del taller son personas que conviven con una enfermedad poco frecuente/y o sus familiares, y/o personas sin diagnóstico.

Dado que las plazas son limitadas, en esta ocasión, se dará prioridad a aquellas personas que no hayan participado previamente, personas o familias que no tengan asociación de referencia y personas y familias sin diagnóstico.

¡Os esperamos!

Fecha y Horario opción 1: Jueves 18 Marzo, de 11 a 13h.
Fecha y Horario opción 2: Jueves 18 Marzo, de 17h a 19h
Modalidad online
Formulario de inscripción EN LA PARTE SUPERIOR DE LA NOTICIA
Plazo de inscripción finaliza el día 11 de Marzo a las 10h

Última actualización 03/03/2021

Pin It