El Hospital Sant Joan de Déu organiza una formación online gratuita sobre tratamientos avanzados en enfermedades del cerebro en desarrollo. Esta actividad se realizará el 18 de junio y comenzará el 09:00 horas.

Esta jornada ofrece conocer los grupos de terapias avanzadas que están desarrollándose en la actualidad para abordar patologías neurológicas complejas que hasta ahora no tienen ningún tipo de opción terapéutica, entre ellas, están las terapias farmacológicas y metabólicas avanzadas, la neuromodulación y la terapia celular y génica.

La formación, dirigida a neurólogos, psiquiatras, investigadores y asociaciones de pacientes, tiene como objetivos ofrecer una visión global e integrativa de las terapias emergentes en patologías neurológicas y psiquiatras en la edad pediátrica, conocer las bases fundamentales de las terapias avanzadas fármaco-metabólicas, de neuromodulación cerebral, celulares y genéticas y transmitir a las asociaciones de pacientes, la existencia de estas terapias emergentes y las posibilidades de futuro a corto y medio plazo.

Para asistir, es necesario inscribirse de manera previa, por ello, te facilitamos el link en la parte superior de la noticia para poder apuntarte.

Última actualización 28/05/2021

 

Pin It