Fuente: CIBERER. En el marco de su XIV Reunión Anual, el CIBERER organiza la mesa redonda y coloquio “Retos y futuro de la investigación en Enfermedades Raras”, un acto abierto al público en el que se abordarán los desafíos terapéuticos, diagnósticos y de investigación relacionados con las enfermedades poco frecuentes el jueves 1 de julio de 10 a 12h.

En la mesa redonda, se ofrecerá el punto de vista de los pacientes, los investigadores y la industria biotecnológica. Participarán Pablo Lapunzina, Director Científico del CIBERER, María Cavaller, Patient Engagement Manager de la federación europea de afectados por enfermedades Raras (EURORDIS), Josep Torrent, Presidente del Comité Científico Asesor del CIBERER, Ion Arocena, Director General de la Asociación Española de Bioembresas (ASEBIO), y Belén Pérez, investigadora de la U746 CIBERER en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (UAM-CSIC).

El acto será moderado por Isabel Varela-Nieto, investigadora de la U761 CIBERER en el Instituto de Investigaciones Biomédicas Alberto Sols (CSIC-UAM).

Este acto, que acabará con un coloquio con los asistentes, se podrá seguir en directo sin necesidad de inscripción previa desde este enlace, os dejamos el link en la parte superior de la noticia.

Última actualización 22/06/2021

 

Pin It