RieloterapiaR

“Colabora hoy, veremos mañana…” es el lema de la Asociación Española de Aniridia, un lema cargado de emotividad y significado, con el que la Asociación Española de Aniridia y Ángel Rielo, con la colaboración del Excmo. Ayto. de Alcorcón, la entidad bancaria NOVANCA y Espectáculos DC, organizan RIELOTERAPIA, que celebrará el próximo viernes 26 de octubre en el Centro Cultural Los Pinos sito en C/ Los Pinos, 11 Alcorcón (Madrid).

La puesta en marcha de esta Gala Solidaria de la mano de Ángel Rielo, es el motor de visibilidad y sensibilización del colectivo al que representa (personas afectadas de una patología de baja frecuencia).

La recaudación obtenida está destinada a apoyar las actividades que desde las tres áreas de actuación de la A.E.A. se promueven: Área de Atención Social, Área de Información y Difusión y Área de Promoción a la Investigación.

En esta Gala Solidaria donde lo cómico no está reñido con lo serio, Ángel Rielo colabora porque es es serio poder seguir haciendo la labor social que viene haciendo esta entidad desde 1996.

La cita solidaria es el viernes 16 de diciembre a las 20.00 hs. en el Centro Cultural Los Pinos de Alcorcón.

Pin It