Desde FEDER hemos iniciado una campaña de sensibilización en la que hemos instalado más de 1.000 marquesinas en 14 ciudades españolas, como Álava, Barcelona, Burgos, Guadalajara, Madrid, Málaga, Murcia, Asturias, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Valencia, Vizcaya y Zaragoza. Además, durante estos meses también habéis tenido la oportunidad de vernos en los buses de Bilbao y Madrid y en la Línea 0 de los Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana.

Con esta iniciativa, queremos ser el altavoz de los más de tres millones de personas que conviven en España con una enfermedad poco frecuente, también deseamos dar visibilidad a todos los familiares que son un apoyo fundamental para los pacientes. Además, con esta campaña de visibilización tenemos como objetivo, difundir nuestro lema de campaña ‘Un desafío integral, un desafío global’ ya que, para abordar estas patologías debemos de trabajar a nivel global para conseguir respuestas desde una perspectiva integral.

Por otro lado, te animamos a identificar estas marquesinas, hacerle una foto y compartirla en tus redes sociales con el hashtag #SOMOSFEDER para que así, más personas sean conscientes de las necesidades comunes de los pacientes con enfermedades poco frecuentes.

Última actualización 17/04/2019

 

Pin It