La Jornada Científico-Gastronómica “Taller de Dieta Hiporoteica para Pacientes con Enfermedades Metabólicas” tendrá lugar el próximo viernes 6 de octubre en el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid.

El objetivo de este encuentro, organizado por el Centro de Referencia Nacional (C.S.U.R) y Europeo (MetabERN) para Enfermedades Metabólicas Hereditarias, es que pacientes y padres de pacientes pongan en común recetas, trucos y experiencias culinarias para mejorar las dietas de estas personas.

La jornada comenzará con una introducción científica sobre las dietas hipoproteicas por los especialistas de la unidad. Después, las familias presentarán al resto de asistentes sus recetas -Éstas se incorporarán a un dossier que se entregará el día del taller a los asistentes-. Está previsto que la jornada comience a las 9:00 horas y que finalice al mediodía, tras una degustación de platos que traigan las familias asistentes al evento.

Cualquier persona que lo desee puede participar en las jornadas, tanto niños como adultos, la asistencia es gratuita. Si deseas recibir más información sobre el evento o inscribirte para poder acudir, puedes hacerlo aquí:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Anímate, seguro que aprenderás nuevas recetas y trucos culinarios que podrás utilizar en tu día a día!

Última actualización: 22 de agosto de 2017.

 

Pin It