¿Eres emprendedor o estás interesado en serlo? El 11 de noviembre se celebrará un encuentro destinado para emprendedores en Catarroja (Valencia). El 20% de los beneficios recaudados irán destinados a nuestra Federación y a su Fundación, para mejorar la vida de los 3 millones de personas que conviven con alguna enfermedad rara en España.

Este evento es la Segunda Edición de Independencia del Emprendimiento, un acto que permitirá a los asistentes conocer herramientas prácticas para emprender tanto personal, como profesionalmente.

Los ponentes serán:

Catalina Davis Experta internacional en neurociencia, nos dará la herramientas para entender cómo funciona nuestra mente.
Luis Alberto Santos experto en talento y co-autor del libro ganador del premio círculo rojo, “Haz lo que temas Hacer”, nos ayudará a descubrir tu talento más natural.

Adriana Muñoz, experta en emprendimiento con unos resultados demostrables en empresas de alto prestigio internacional como Bayer, nos ayudará a averiguar cuáles son nuestras fortalezas y debilidades a la hora de emprender un nuevo camino.

Javier Mesas, Experto en Ventas con PNL, con una experiencia de más de 20 años en el campo de las ventas y con unos resultados demostrables, nos enseñará a ser un imán para los demás. Nos dará las claves para poder relacionarnos mejor y saber cómo vendernos.

Pincha aquí para más información sobre el evento o cómo inscribirse.

Última actualización: 26 de octubre de 2017.

 

Pin It