El Coro de Cámara de Santander A Capella celebrará, el 17 de noviembre, un concierto solidario con AMICA en el que los asistentes puedan colaborar voluntariamente con los proyectos de la entidad. La entrada es libre.

Este coro nace en 1986 formado por 20 jóvenes como una apuesta por la música vocal clásica con identidad propia. 31 años después y tras recorrer muchos estilos, épocas, autores continúan centrados en la música vocal clásica de los compositores más universales de la historia de la música.
AMICA agradece al grupo musical su disposición y entrega.

Información de interés: El concierto se celebrará en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Torrelavega y dará comienzo a las 20:15.

Sobre AMICA

 

Amica es una iniciativa social cuya misión es descubrir las capacidades que hay en cada persona, apoyándole en las limitaciones, la autonomía, el ejercicio de derechos y la participación con responsabilidades en la comunidad, para que logre ser la protagonista de su vida y del cambio social necesario. Su objetivo es ser un recurso para impulsar redes de apoyo y acompañamiento a la persona en la comunidad, mediante proyectos colaborativos de innovación.

La Asociación está formada por familiares, personas con discapacidad y profesionales. Representa un modelo de gestión directa y participación de las personas afectadas, tanto en los órganos de gobierno, como en las actividades de mantenimiento y mejora de los centros, persiguiendo así el principio de solidaridad y apoyo mutuo entre las familias afectadas.

Última actualización: 16 de noviembre de 2017.

 

 

Pin It