Un año más, la “Asociación Pádel y Amigos de Alovera” organizan un torneo de pádel, que se complementará con una Masterclass de Zumba, con el fin de recaudar fondos que se serán destinados a las diferentes acciones que realiza FEDER en Castilla de la Mancha. Nuestro colectivo estará representado en esta jornada por Juan José Prieto, nuestro Coordinador de Zona autonómico.

El torneo se realizará el próximo 21 de abril en las Pistas de tenis y pádel municipales en Alovera. Las personas que desean sumarse y jugar por una buena causa podrán reservar su cupo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfonos 607839234 desde el 2 hasta el 19 de abril o hasta cerrar el cuadro del torneo. Habrá un máximo de parejas. El valor de la inscripción es de 16€.

También se realizará una Zumba Solidaria y se podrá disfrutar de un bar solidario en el que todas las personas que asistan podrán disfrutar de un aperitivo a precios simbólicos.

¡Les esperamos, no falten!

Última actualización: 2 de abril de 2018.

 

Pin It