El próximo 23 de abril se realizará el I Encuentro de Asociaciones de Pacientes de Castilla-La Mancha bajo el lema “Hablemos para avanzar” en el que se prevé la participación de un gran número de Asociaciones de la región. FEDER participará en este evento gracias a la presencia de Juan José Prieto, Coordinador de Zona de FEDER en Castilla- La Mancha.

La celebración de este encuentro se realiza para favorecer el intercambio de experiencias entre las Asociaciones socio-sanitarias de Castilla La Mancha, con la finalidad de poner en común los modelos de intervención, los puntos críticos, avances conseguidos y para avanzar en una coordinación eficaz con la Administración y sobre todo reconocer el importante papel que desarrollan las Asociaciones como forma de participación activa de la población.

La jornada será activa y participativa a través de diferentes mesas de debate en las que intervendrán diferentes asociaciones. Además. Durante el evento, las asociaciones asistentes podrán tener un espacio para ofrecer material informativo de sus centros, actividades y proyectos.


El Encuentro tendrá lugar en el Salón de Actos de la Consejería de Sanidad a partir de las 10:00 h. Las personas que deseen participar en este encuentro podrán hacerlo a través del siguiente enlace web, el plazo para inscribirse finalizará el próximo 16 de abril y además podrán acceder al programa completo de la Jornada aquí.

Última actualización: 13 de abril de 2018.

 

Pin It