La Unidad de Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Metabólicas Congénitas, el Servicio de Neonatología del Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela y la Cátedra de Enfermedades Metabólicas Hereditarias de la Universidad Santiago de Compostela organiza la VI Reunión Gallega y III Reunión Hispano Lusa sobre NREIM que se realizará el próximo día 30 de noviembre y FEDER estará presente gracias a la participación de nuestro Presidente, Juan Carrión quien intervendrá dentro de la mesa redonda “Gestión de enfermedades raras” con la ponencia “Visión y demandas de los pacientes con ER”

El evento se realizará en el Hotel Monumento San Francisco (Campillo de San Francisco, 3, Santiago de Compostela, Coruña) a partir de las 9: 30 h. El evento estará conformado por 2 mesas redondas: “Cribado neonatal. 40 años de cribado.”, “Gestión de las enfermedades raras”. Además se presentará la conferencia “Enfermedades metabólicas hereditarias con presentación oftalmológica “moderada por el Dr. Domingo González-Lamuño

Este evento busca ser unn espacio en el que se pueda debatir, conocer e intercambiar experiencias que aporten a la profundización sobre los nuevos retos en los errores innatos del metabolismo. Las personas que deseen conocer más información sobre evento así como concoer su programa podrán hacerlo a través del siguiente enlace. 

Última actualización: 26 de noviembre de 2018. 

 

Pin It