Fuente: ASNC La Asociación Síndrome de Noonan de Cantabria(ASNC), desarrolla por quinto año consecutivo un programa de talleres que fomentan la autonomía a través del Pilates y el Yoga. La iniciativa espera contar con el apoyo de la Consejería de Sanidad y del ICASS.

Los talleres se desarrollarán a lo largo de todo el 2020 y tendrán una duración total de 120 horas. Estas actividades tendrán lugar en el Puente San Miguel, Reocín (Cantabria) aunque aún no hay fechas ni hora previstas, ya que se realizarán dependiendo de la disponibilidad de los asistentes.

Estos talleres están dirigidos a personas afectadas por el Síndrome de Noonan, sus familias y cuidadores, y tienen el objetivo de dotarles de autonomía a través del Pilates y el Yoga. Se pretenden utilizar estos ejercicios físicos y mentales como un instrumento beneficioso para el desarrollo personal y social.

Para ponerte en contacto con la asociación, puedes hacerlo a través de los números de teléfono 942 820 664/ 649 024 740 o bien en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It