Fuente: ASPHER ARAGON Los días 28 de febrero a 1 de marzo de 2020 se celebra en Zaragoza el “II Congreso Nacional de pacientes con enfermedades raras hematológicas y lisosomales”. Este congreso está organizado por la Asociación de Pacientes de Enfermedades Hematológicas Raras de Aragón – ASPHER Aragón – junto a la Fundación para el Estudio de la Hematología y Hemoterapia de Aragón – FEHHA – y la Fundación Española para el Estudio y Terapéutica de la Enfermedad de Gaucher y Otras Lisosomales – FEETEG –. 

Es un escenario donde los pacientes son los protagonistas y el entorno brinda su colaboración y apoyo. Será un lugar donde compartir opiniones y experiencias con pacientes, familiares, profesionales sanitarios y profesionales sociales. 

Un programa basado en temas de actualidad sobre estas enfermedades, actividades prácticas tipo taller, experiencias y se dará a conocer herramientas de innovación tecnológica que se están implantando. El propósito de este congreso es dar información de utilidad para que este rato sea provechoso y cercano a la realidad diaria.

La inscripción es gratuita y puedes realizarla en la parte superior de la noticia y también descargar el programa completo del congreso.

Última modificación: 20/2/20

 

Pin It