Fuente: Fundación AHUCE | La osteogénesis imperfecta (OI) es una patología que pertenece al grupo de las enfermedades raras. Es una enfermedad de baja prevalencia que consiste en la inadecuada formación de los huesos a causa de una mutación genética que altera la forma y rigidez de los huesos.

La fisioterapia ha demostrado ser eficaz en distintos aspectos como el manejo del dolor, la prevención de las deformidades o el mantenimiento de la capacidad funcional. El proyecto BONOS DE FISIOTERAPIA PARA MENORES CON OI constituye un pilar básico para el desarrollo clínico, funcional y de las capacidad motrices de los afectados por OI. Los bonos van destinados a menores con OI con edades comprendidas entre 0 y 21 años.

Plazo de solicitud:
- Del 11 de febrero al 16 de febrero. Una vez finalizado dicho plazo no se admitirán más solicitudes.
¿A quien van dirigidas?
- A menores con OI con edades comprendidas entre los 0 y 21 años.

NO podrán solicitar las ayudas las familias que no hayan justificado correctamente la primera edición.

La solicitud NO implica la concesión de los bonos. Una vez finalizado el plazo de solicitudes, la entidad se pondrá en contacto personalmente con cada solicitante para informar de la concesión o no de las mismas.
Sí existen mas solicitudes que recursos económicos disponibles, la concesión se determinará por ingresos económicos familiares. .
Cualquier duda al respecto, póngase en contacto con la Fundación AHUCE:
- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- 663299955
https://goo.gl/forms/IOAxlisBwDQJB27a2

Fuente: Fundación AHUCE.

Última actualización: 13/02/2018.

 

Pin It