El próximo 14 de abril, la Asociación de Afectados de Retina de la Región de Murcia celebrará una Jornada educativa bajo el lema “Discapacidad, incapacidad y dependencia”. El acto se realizará en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Molina de Segura a partir de las 11:00 h.

La Jornada contará con la participación de varios expertos que abarcaran cada una de las temáticas propuestas. El tema de la dependencia se presentará de la mano de Ester Bódalo, Doctora del Departamento de Trabajo Social y Servicio Social, el tema de la discapacidad lo presentará Rafael Rodríguez Román, Director de la Unidad de Valoración de la Discapacidad de Murcia- IMAS, y finalmente, Cristóbal Carrillo Fernández, Abogado laborista, expondrá el tema de la incapacidad.

La Jornada es una actividad gratuita, dirigida al público en general. Las personas que deseen inscribirse o recibir más información podrán hacerlo a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

RETIMUR es una asociación cuyo ámbito de actuación es la Región de Murcia y que pretende dar a conocer estas patologías entre la sociedad murciana en general, así como promover la creación de unidades especializadas para su seguimiento y tratamiento y contribuir a favorecer la investigación para intentar acabar con unas enfermedades que no tienen cura actualmente.

Última actualización: 09 de abril de 2018.

 

 

Pin It