Fuente: Apoyo Dravet | Desde Apoyodravet queremos invitaros a participar en nuestra campaña #tusonrisaporeldravet, que tendrá lugar la semana del 18 al 23 de Junio del 2018, coincidiendo con el Día Internacional del Síndrome de Dravet. El objetivo, es dar visibilidad social al Síndrome de Dravet y sensibilizar a la sociedad sobre la enfermedad y sus consecuencias.

Si queréis participar en nuestra campaña, os haremos llegar, flyers, globos, y carteles con los que poder sonreir al Dravet en vuestro establecimiento (casa, lugar de trabajo, bar, tienda).Haceros una foto con nuestro material Dravet y enviádnosla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o compartidla en vuestras redes sociales con el hashtag #tusonrisaporeldravet, etiquetando a @Apoyodravet. Nos encargaremos de publicar las imágenes que nos hagáis llegar en nuestras redes sociales.

Para realizar el envío y poder calcular las cantidades, os pedimos que, antes del 11 de Junio, nos enviéis un mail con la dirección y los establecimientos o familias que quieran participar a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CANTIDADES:
• Para una familia: 2 carteles, 5 flyers y 5 globos.
• Para un lugar de trabajo o establecimiento: 2 carteles, 20 flyers y 15 globos.

Si las necesidades de vuestro lugar de trabajo, tienda, bar, lugar que frecuentéis o establecimiento, son mayores, incrementaremos la cantidad.

Os recordamos, que Apoyodravet se financia gracias a las contribuciones voluntarias de particulares, empresas, instituciones públicas y privadas. Toda persona que quiera contribuir, puede hacerlo en este enlace: http://www.apoyodravet.eu/socios-y-donaciones/

Muchísimas gracias por ayudarnos a visibilizar el Síndrome de Dravet, participando en la campaña, #tusonrisaporeldravet

Fuente: Apoyo Dravet

Última actuaización: 08 de junio de 2018.

Pin It