Entre los días 2 y 4 de noviembre se celebra el V Encuentro de Familias Afectadas por el Síndrome de Noonan en Cantabria, una iniciativa orientada a personas afectadas, familiares, y cuidadores y profesionales. La cita tendrá lugar en el Albergue Gerardo Diego, de Solórzano (Cantabria)

Para los más pequeños, se ofertará un servicio de cuidadoras y cuidadores así como de animación de ocio y tiempo libre, con profesionales en Atención y Educación Infantil y Monitores y monitoras de Ocio y Tiempo Libre. Todos estos servicios serán gratuitos para familias y participantes.

Durante la jornada, se analizará el abordaje del Síndrome de Noonan en diferentes Comunidades Autónomas (Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia). Además, se abrirán espacios de intercambio de experiencias entre familias y se desarrollará un taller de Emergencias Pediátricas y de Reanimación Cardiopulmonar para familias, además de una ponencia sobre Atención Integral al Tratamiento del Síndrome de Noonan.

En este espacio, la Federación Española de Síndrome de Noonan y Otras Rasopatías celebrará su asamblea.

Además, el último día se celebrará una salida cultural de ocio al Parque de la Naturaleza de Cabárceno (previa inscripción) así como la II Marcha Síndrome de Noonan.

INSCRIPCIONES:
A.S.N.C. Eulogio Merino (La Soloba), 43 E
39530 Puente San Miguel (Reocín), Cantabria.
Telf. 942 820 664 | 649 024 740
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Última actualización; 24/09/2018.

 

Pin It