Fuente: Asociación Síndrome X Frágil del País Vasco ( SXFPV) |  La Asociación Síndrome X Frágil del País Vasco celebra su 7ª Jornada Multidisciplinar sobre el síndrome el 27 de octubre, en el marco del Día Europeo del síndrome X Frágil (10 de octubre). El evento se realizará en el Centro Municipal de Deusto (Bilbao) a partir de las 9:00h.

En este lugar se darán cita, algunos expertos a nivel nacional sobre la enfermedad, que aportaran su visión sobre el síndrome x frágil en la edad adulta y adolescencia así como los últimos avances realizados para el tratamiento de los síntomas y la integración de los pacientes. Este año, la jornada estará estructurada en 2 mesas de trabajo. En la primera mesa bajo el nombre de “El Síndrome X Frágil en el Centro de Referencia del Hospital Parc Taulí de Sabadell” estarán presentes la Dra. Lorena Joga Elvira, Neuropsicóloga y la Dra. Ariadna Ramírez Mallafré, Psicóloga Clínica, quienes explicarán a los asistentes ¿Cómo funciona nuestro Centro de Referencia de SXF? - Hospital Parc Taulí de Sabadell.

Mientras que en la segunda mesa “El síndrome X Frágil en la edad adulta y adolescencia” se abordarán temas en torno al número de casos en Euskadi y clínica asociada, así como “La ansiedad en el Síndrome de X Frágil en la adolescencia y edad adulta. Manejo desde la psicología clínica”

Las personas que deseen participar en este evento podrán hacerlo a través del siguiente enlace o mediante correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía telefónica al número 688-876-102. 

De igual forma se podrá consultar el programa de la jornada en este enlace. 

Fuente: Asociación Síndrome X Frágil del País Vasco ( SXFPV) 

Última actualización: 08 de octubre de 2018.

 

Pin It