Fuente: ALUSVI | Para conmemorar el Día Internacional contra el Cáncer Infantil que es el próximo 15 de febrero vamos a tener un CUENTA CUENTOS para los más pequeños de la casa.

Esta actividad será el mismo día 15 de febrero a las 18.00h en la Casa de la Cultura de Pilas (Sevilla).

Las entradas será un donativo de 2€. Con dicho donativo, y con otras actividades que iremos haciendo a lo largo del año, irán destinadas a Oncología Infantil del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Nos gustaría contar con vuestra presencia y colaboración, en caso de no poder acudir pero querer colaborar, tendremos también a vuestra disposición la entrada de FILA 0.

De este modo, desde ALUSVI prosigue con su labor de concienciación y solidaridad con los niños que padecen enfermedades oncológicas, además de promover este tipo de acciones e iniciativas con el objetivo de que nuestros pequeños tomen conciencia de la importancia de apoyar a los colectivos más necesitados y de empatizar con ellos.

A partir de mañana podréis conseguir vuestras entradas en nuestra sede.

Gracias a la Asociación de Cuentos Matahambre podremos realizar esta actividad, ya que ellos serán los encargados de representar.

Cartel del cuenta cuentos

Última actualización: 08/02/2019.

 

Pin It