La Asociación Española Síndrome de Noonan y otras Rasopatías organiza una campaña de juegos didácticos online con motivo del Día Internacional de Sensibilización con el Sindrome de Noonan y el Día Mundial de las Enfermedades Raras.El ganador de estos juegos se anunciará el próximo 28 de febrero, coincidiendo con el Día mundial de las Enfermedades Raras.

Gracias a esta iniciativa, los participantes podrán comprobar sus conocimientos sobre las rasopatías. Además, desde la asociación se tratará de informar a los asistentes de la labor de diferentes entidades tanto en España como en el extranjero. Entre ellas, informan sobre la labor de FEDER y su campaña de inclusión educativa “Las Enfermedades Raras van al cole”.

La Asociación también realizará diferentes actividades a lo largo del mes de febrero, como el cuentacuentos que tratará de transmitir valores como la empatía a través del cuento “Una vida diferente” de Sheila Martín. Esta actividad tendrá lugar en las Bibliotecas Municipales de Gijón. Estas actividades se sumarán a los actos organizados por la Federación Española Síndrome de Noonan y otras rasopatías.

Pin It