El próximo día 28 de febrero, con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, se organizará el primer Encuentro Asociativo ‘No somos raros, somos increíbles’. Este acto se realizará en el Espacio de creación joven en Illescas, Toledo. El encuentro está organizado por la Asociación de Ayuda e Integración a las Personas con Diversidad Funcional (ADAIDF), además cuentan con la colaboración de FEDER y el Ayuntamiento de Illescas.

Durante el acto, los asistentes podrán disfrutar de los stands informativos de las asociaciones y centros, además es un evento para toda la familia ya que, los más pequeños podrán disfrutar de los cuentacuentos, pintacaras y actividades infantiles que se realizarán durante la tarde.

Los asistentes podrán atender la charla que llevará como título ‘Taller de Actividades de la vida diaria’, además a continuación de esa charla se podrá atender otra acerca del ‘Tratamiento de diferentes lesiones del aparato músculo-esquelético’. Por la tarde, tendrá lugar la actividad ‘Música y abrazos, la mejor medicina’ que será impartida por la Asociación Regalamos Abrazos. Continuando la tarde, las asociaciones seguirán informando a los asistentes ya que, se organizarán charlas bajo los títulos ‘Taller de Psicomotricidad’ y ‘Taller de memoria’.

Las actividades orientadas a los más pequeños comenzarán a partir de las 17:00 horas con un pintacaras que estará para todos los que quieran participar. Además, a las 17:15 horas un intérprete de lengua de signos participará en los cuentos inclusivos. El acto finalizará a las 19:00 con Ana Melero, que participará en el cuentacuentos, narrando el cuento de ‘Federito’.

No es necesario inscribirse, así que no lo pienses más y no dudes en acercarte al encuentro ‘No somos raros, somos increíbles’.

Última actualización 21/02/2019

Pin It