La Fundación Retina España, ha anunciado, que por cuarto año consecutivo celebrará un concierto solidario en el marco del Día Mundial de las enfermedades raras.

Para esta cuarta edición, que se celebrará el viernes 29 de marzo de 19 a 21h en el Salón de actos de la Once. C/ Prim, 3, la Fundación cuenta con el grupo de cuerda DEGANI, que debutó en 1992 y desde entonces ha realizado una actividad permanente que lo ha llevado a actuar en Centros Culturales y Fundaciones en Madrid y el resto de España tales como; la Capilla de San Ildefonso en Alcalá de Henares, el Centro Cultural Conde Duque, la Academia de Bellas Artes, la Fundacion Juan March y el Teatro Real, etc. ha participado en el Festival Romanico Palentino, el Ciclo de conciertos de Albarracín y la Semana Santa de Música de Teruel. Ha actuado en las Comunidades de Aragón, Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid y Comunidad Valenciana.

La aportación solidaria será de 15 euros y los asistentes podrán disfrutar de la interpretación de las siguientes piezas:

• DUETO Para Violín y Viola. V F.A. HOFFMEISTER (1754-1812)
• PASSACAGLIA Para Violin y Violoncello HANDEL-HALVORSEN
• TRIO II. Para Violín Viola y Violoncello L.V. BEETHOVEN Opus 9 No.1

Reserva de entradas:

Dada la relevancia del acto y que el aforo es limitado, lo ideal es reservar entrada lo antes posible a través del teléfono 915216084, del móvil 615362357 o del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">

Además la Fundación Retina España y la Asociación Retina Madrid han habilitado una fila 0 para los que no podáis asistir y queráis colaborar: ES09 2100 2126 5002 0052 2197. 

Todo el dinero recaudado con vuestros donativos irá destinado a proyectos e investigación en Distrofias Hereditarias de Retina, que tan necesarios son para encontrar una solución para estas patologías.

 

Pin It