La Asociación Cuenta con Nosotros Melilla, perteneciente a la familia de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), con la colaboración del Club Atlético Melilla y el patrocinio de diferentes Concejalías de la Ciudad Autónoma, organizan la IX Carrera-Caminata por las Enfermedades Raras en Melilla que se celebrará el próximo 5 de mayo en el Parque Forestal de la Granja Agricola Juan Carlos I.

Deporte y esperanza se unen con un objetivo fundamental concienciar e informar a la sociedad sobre las enfermedades raras para que conozcas las necesidades urgentes de este colectivo como, un diagnóstico precoz y un tratamiento eficaz.

Habrá tres principales categorías, una prueba competitiva que irá de prebenjamines hasta veteranos, además habrá una caminata por la igualdad que consistirá en recorrer 200 metros donde habrá diferentes grupos como Marcha Asistida, Silleros Manuales y Silleros a Motor, además se contará con un grupo no competitivo que recorrerá 1 km.

Para todas aquellas personas que no puedan o no quieran participar en la prueba deportiva pero sí solidarizarse con la causa, podrán a disposición de todos ellos un dorsal 0 para realizar un donativo que irán destinados a las huchas de la Asociación Cuenta Con Nosotros Melilla.

Los tres primeros participantes que lleguen a la línea de meta de cada categoría competitiva serán premiados con un trofeo por su esfuerzo y solidaridad.

Recogida de Dorsales

Se entregarán los dorsales y camisetas en el Pabellón Guillermo Garcia Pezzi, el sábado 4 de mayo de 17:00 a 20:00 horas. Para poder recoger el dorsal, todos los participantes tendrán que presentar sus DNI.

Inscripciones

Se realizarán a través de www.atleticomelillla.es y el pago se realizará a través de TPV.

El precio de la inscripción será de 8 euros en el que se incluye dorsal y camiseta. Todos los beneficios recaudados serán destinados íntegramente a la Asociación Cuenta con Nosotros Melilla.

Las inscripciones finalizarán el 2 de mayo a las 22:00 horas.

Última actualización 24/04/2019

 

Pin It