La Fundación Poco Frecuente y el Colegio La Salle Almería organizan la VI Edición de la Carrera de las Enfermedades Poco Frecuentes. Este encuentro deportivo tendrá lugar el próximo 2 de junio y comenzará desde el Centro Escolar.

Esta cita ya se ha convertido en un clásico para la ciudad de Almería, ya que alrededor de 1.500 corredores se encuentran cada año. Deporte y solidaridad se mezclan para visibilizar la realidad de los más de tres millones de personas que conviven en España con una Enfermedad Poco Frecuente.

Este evento está pensado para toda la familia ya que, se contará con varias categorías categorías infantiles (desde 0 años) y categorias de adultos. Además estará destinada para todos los niveles ya que se podrán correr tres distancias: 3 km, 6 km y 9 km.

¿Cómo me inscribo?

Los interesados se pueden registrar, pinchando aquí .También, se puede ayudar mediante un dorsal solidario en la misma web o como voluntario de la carrera enviando correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

El dinero recaudado se destinará integramente a proyectos de investigación sobre enfermedades poco frecuentes, habiendo obtenido varias becas de investigación de alto nivel tanto a nivel andaluz como nacional, en un proyeto en el que se integran hasta 6 investigadores en el Centro Genómico y Oncológico

Última actualización 13/05/2019

 

Pin It