La Asociación Vida con Hernia Diafragmática Congénita (HDC) organiza el próximo 26 de mayo en Madrid, su jornada 2019 ‘Soplando en Familia’. Este evento tendrá lugar en Miraflores de la Sierra, en Madrid.

Uno de los objetivos que tiene esta reunión es que pacientes y familiares compartan un espacio común donde poder disfrutar de un día repleto de sorpresas y emociones, donde la unión de las redes que forman la asociación sea la protagonista, ya que, gracias a estos encuentros se puede descubrir más acerca de esta enfermedad poco frecuente al poder compartir experiencias entre personas en una misma situación.

La organización no solo ha pensado en Madrid, sino que estas Jornadas ‘Soplando en Familia’ han pasado y pasarán por más ciudades españolas como Sevilla, Valencia y Barcelona. Todas con el mismo objetivo, poner cara a las personas que forman esta asociación y que día a día luchan por una mejora de la calidad de vida en los pacientes, fomentando la inclusión de los pacientes en todos los ámbitos de la vida. 

¿Qué es la HDC?

La hernia diafragmática congénita es una anomalía en el desarrollo del diafragma, estructura muscular que separa la cavidad torácica de la cavidad abdominal. Este defecto del diafragma permite el paso total o parcial de las vísceras abdominales a la cavidad torácica y condiciona un menor crecimiento pulmonar y de los vasos sanguíneos.

¿Cómo me inscribo? 

Todas las personas que se animen a asistir a esta jornada, deberán de inscribirse previamente a través de un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o rellenando un formulario a través de la página web.

Última actualización 22/05/2019

Pin It